Misión Comercial del Caribe 2018

El Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos de América se complace en informarle que la Misión Comercial a la Región del Caribe estará visitando la República Dominicana el día 9 de mayo del 2018. Esta Misión Comercial, es organizada por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y estará integrada por empresas de diferentes ciudades estadounidenses, las cuales están interesadas en establecer relaciones comerciales con empresas dominicanas para ofrecerles sus productos y servicios en diferentes áreas de negocios.

Haga click aquí para visualizar el listado completo de las compañías que integran la Misión Comercial, donde además de la descripción de cada empresa, incluye la página de internet de cada una de estas, donde podrá encontrar más informaciones sobre los productos y servicios ofrecidos.

El día miércoles, 9 de mayo, representantes de cada una de las compañías participantes estarán presentes en el Hotel Intercontinental Santo Domingo (Av. Winston Churchill), dispuestos a recibirles para presentarles sus productos y/o servicios e intercambiar ideas y experiencias, interesados en lograr una relación de negocios fructífera para ambas partes.

Para concertar una entrevista con una o varios de estas empresas, complete y envíe el siguiente formulario al correo electrónico valentin.diaz@trade.gov

Las citas son limitadas. Si desea información adicional puede comunicarse a los teléfonos (809) 567-7775 ext. 7365