Realizan la conferencia “8 Principios de innovación en Google”

Santo Domingo. Con el fin de orientar a sus relacionados sobre las ventajas del uso de Google aplicado en los negocios, fue dictada la conferencia “8 Principios de innovación en Google”, iniciativa organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, en coordinación con el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM).

La charla fue impartida por Lucía Molinari, Gerente de México, Centroamérica y el Caribe en el hotel Dominican Fiesta, y contó con la presencia de Lucile Houellemont, 2da vicepresidenta de la Junta Directiva de la CCPSD e Ignacio Méndez Fernández, Viceministro de Fomento a las Mipymes.

El encuentro se desarrolló, en el marco de la celebración de la “Semana Mipymes 2018”, evento que reunió ejecutivos de micro, pequeñas y medianas empresas acompañadas del sector público y expertos nacionales e internacionales.

En sus palabras, Lucile Houellemont, 2da vicepresidenta de la Junta Directiva de la CCPSD, resaltó que “Desde la Cámara Santo Domingo queremos facilitar el hacer negocios y apoyar al comercio, en general, buscando soluciones a las barreras existentes que impiden el desarrollo pleno del comercio electrónico seguro en nuestro país.

Asimismo, Houellemont expresó que a través de la señora Molinari, una expositora de altísimo nivel, ayudará a actualizar los conocimientos sobre las facilidades que pone a disposición la tecnología; que a su juicio, brindará las herramientas para poder satisfacer las necesidades de los clientes en un mundo cada vez más digital.

De su lado, Molinari, Gerente de México, Centroamérica y el Caribe de Google, habló de los inicio de Google y como a través de los años, han podido evolucionar para brindar a sus usuarios experiencias enriquecedora en cada búsqueda.

También se refirió a todas las herramientas disponibles en google. Al mismo tiempo, mostró a la audiencia el uso de cada una de ellas y su aplicación para cada necesidad.