Buyers Trade Mission


Les invitamos a participar en la misión comercial de compradores dominicanos que asistirán al evento Buyers Trade Mission, Edición No. 21, (BTM 2019) que se estará llevando a cabo del 17 al 19 de septiembre 2019 en San José, Costa Rica.

BTM, es una de las Macro-Ruedas de negocios más grandes de Latinoamérica, la cual reúne todos los participantes del comercio exterior, compradores internacionales de +40 países, inversionistas y proveedores de la oferta costarricense.

Los sectores invitados a participar en esta ocasión son los siguientes:

1. Sector fresco: plantas, flores, frutas tropicales, frutas exóticas, raíces y tubérculos y hortalizas.

2. Sector alimentario: bebidas, jugos, concentrados, pulpas, congelados, salsas, productos en conserva, confitería y cacao.

3. Sector industrial especializado: Aeroespacial, dispositivos médicos, construcción, farmacéutico, cuidado personal, muebles.

Esta feria ofrece a los compradores internacionales unos incentivos por participar en las ruedas de negocios, que incluyen: hospedaje, traslados locales, reuniones con empresas costarricenses del sector de interés, almuerzos de networking, asesoría para cubrir las necesidades de su negocio, participación en diferentes actividades dentro del evento, visita a empresas de interés, entre otros más.

Para inscribirse solo debe completar el siguiente formulario y enviarlo a más tardar el viernes 2 de agosto de 2019.

Para información adicional contactar: Anaika Placencia gplacencia@camarasantodomingo.do y/o Gelen Mendez gmendez@camarasantodomingo.do o comunicarse al teléfono 809-682-2688 Exts.2362-2337