Anuncian nueva ventanilla de servicios del Registro Mercantil en Santo Domingo Este

Distrito Nacional. La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) informó que a partir de este miércoles dispone de una ventanilla del Registro Mercantil, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la Provincia de Santo Domingo, ubicadas en Megacentro.

La información fue ofrecida por el señor Antonio Ramos, vicepresidente ejecutivo de la CCPSD, quien dijo que esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración que mantienen ambas Cámaras, a los fines de brindarles a los usuarios de Registro Mercantil mayores facilidades para la realización de sus transacciones.

“Al igual que ocurre en nuestra Institución, que contamos con una ventanilla de la Cámara Provincia Santo Domingo donde los empresarios de dicha demarcación pueden realizar sus transacciones, a partir de ahora nuestros usuarios, que así lo deseen, podrán solicitar todos los servicios de Registro Mercantil en las oficinas de Megacentro, si les resultan más accesibles”, explicó Ramos.

El ejecutivo resaltó la sinergia y alto sentido de colaboración interinstitucional entre la CCPSD y la Cámara Provincia Santo Domingo, destacando que “este es un proyecto más que se suma a las iniciativas desarrolladas en conjunto, implementadas con el fin de seguir brindando a los empresarios y comerciantes las facilidades necesarias para que cada vez sea más ágil hacer negocios en el Gran Santo Domingo”, concluyó Ramos.